Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

MENSAJE DE BIENVENIDA E INVITACION PARA REGISTRARSE
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje MENSAJE DE BIENVENIDA E INVITACION PARA REGISTRARSE 

hola todos los que nos visitan les hacemos la cordial invitacion a registrarse recuerden que el proposito de este sitio es para crear lazos de comunicacion y amistades y fue creado para todos y cada uno de ustedes sientan este sitio como su casa solo les pedimos su participacion y recuerden que si no hay sugerencias y criticas  la administracion no podria saber que les gustaria tener en los foros

gracias saludos para todos

AGREGADO: quiero darle las gracias personalmente a nuestro amigo
  javier3  MELLAPETI (WEBMASTER)por su valiosa ayuda en el diseño y administracion de esta pagina tambien quiero darle las gracias a las siguientes personas que no son de totolan pero que se inscribieron y nos dejaron sus mensajes de buena suerte en esta pagina

guillermo1_1276916116_309657 CUIRIZ;  rodolfo1  PEDRAZA Y  gerardo4  TZINTZUN los tres originarios de SAN JUAN TUMBIO MPIO DE PATZCUARO

Y  enrique2  MENDEZ DE ZACAN MICH. MPIO DE LOS REYES

esperemos que los propositos de esta pagina que son crear lazos de comunicacion se cumplan poco a poco GRACIAS  

de igual forma les doy la bienvenida a la siguientes personas

manuel1  hernandez de sahuayo mich
 francisco1  flores de jiquilpan mich.
 miguel1  vasquez de jiquilpan mich.
 marco2  de san pedro caro

a todos ellos gracias por ser parte de esta gran pagina

Totolaneco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: INVITACION PARA REGISTRARSE 

hola   ! felicidades por esta su nueva pagina yo soy de   su pagina hermana de san Juan tumbio,   y me alegra que  estén estrenando su pagina,   pues es una gran opción para crear lasos  entre toda nuestra gente  y de acercarnos de la mejor manera los unos con los otros,  y pues también   me uno ala invitación para que se registren  en esta sitio   al igual que yo lo ISE   pues es mui fácil hacerlo   i es gratis,   les mando un cordial y afectuoso saludo a todos los de san martín totolan,     sigan adelante y ayuden para que este  sitio cresca.

última edición por Rodolfo Pedraza el Lunes, 19 Abril 2010, 08:40 PM; editado 1 vez 
Rodolfo Pedraza - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: INVITACION PARA REGISTRARSE 

hola   amigo rodolfo muchas gracias por las felicitaciones y los buenos deseos para esta pagina y en nombre de toda la comunidad de san martin totolan te damos la mas cordial bienvenida a esta tu pagina efectivamente el proposito de nuestras paginas hermanas es crear lazos de comunicacion y amistad entre todas las comunidades
una vez mas gracias y saludos  

att ALBERTO MARTINEZ

Totolaneco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos